Kobe apuesta seguro: Rockets y Warriors, sus favoritos

Los playoffs están a la vuelta de la esquina y llega el momento de hacer los pronósticos. Pese a que aún no sabemos si será Minnesota Timberwolves o Denver Nuggets el que complete la lista de 16 equipos, lo cierto es que los grandes candidatos a hacerse con el anillo están ya sobre la mesa.

Con ese escenario, Kobe Bryant fue cuestionado durante una conferencia por su parecer al respecto. La leyenda de la NBA cree que será una post temporada interesante en la que tiene claros sus favoritos.

«Tengo curiosidad por ver lo que dan de sí los Raptors. Cleveland obviamente será peligroso con LeBron James, los tiradores que lo rodean y esa inyección de juventud que han tenido. En cuanto a la lesión de Kyrie Irving, fue un golpe duro para Boston», comenta antes de recalcar que ve al ganador en la Conferencia Oeste. «Me gustan Houston y Golden State, son mis favoritos, pero me mantendré al margen de las probabilidades».

Cambio de estilo

Kobe no habló únicamente de las eliminatorias. El ganador de cinco anillos dio su opinión sobre el actual juego que se ve en las canchas de la NBA, el cual cree debería acercarse a permitir un mayor contacto. «El baloncesto en Europa es más físico que en la NBA en estos momentos y la NBA necesita justo eso. No como jugaba antes Detroit, hay que velar por la seguridad. Pero no pitaría faltas por contactos suaves, ya que eso se asemeja más a la NCAA», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.