Kobe Bryant, 54º mejor jugador NBA para ‘Sports Illustrated’

Como cada año, Sports Illustrated va publicando con cuentagotas su lista de 100 mejores jugadores del nuevo año deportivo. En ella, jugadores tradicionalmente acostumbrados a llegar casi a la desmbocadura final, ahora se ven en posiciones más retrasadas. Es el caso de Kobe Bryant. ¿No está el jugador de los Lakers entre los 50 mejores de la NBA? No para la popular firma periodística.

Bryant, posiblemente en su última temporada como profesional, aparece en la posición 54 del ranking. Justo o no, se trata de la posición más retrasada que el veterano jugador ha recibido.

El pasado año, por ejemplo –y solo habiendo jugado seis partidos el curso anterior–, ocupó la posición número 24.

¿Consideráis justa las horas bajas que S.I. han atribuido a Kobe?

Los olvidados

Más jugadores cuya presencia sorprende por quedarse corta respecto a otras ediciones son Derrick Rose (60), DeMar DeRozan (61), Nikola Vucevic (67), Tony Parker (53), Wesley Matthews (99), Josh Smith (98), Roy Hibbert (95), Deron Williams (83) o Joe Johnson (82).

Gasol

El ala-pívot español de los Chicago Bulls, Pau Gasol, aparece en el lugar número 40. Por delante de compañeros de pintura como Joakim Noah, Nikola Vucevic o Marcin Gortat; y por detrás de Brook Lopez, Derrick Favors, Rudy Gobert, Andre Drummond o Tyson Chandler.

Ver la lista completa (a falta de los últimos lugares por conocer)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.