Kobe Bryant anota 39 puntos, pero los Lakers continúan sin conocer la victoria

Los Angeles Lakers continúan sin conocer la victoria en este arranque de curso y ya suman su quinta derrota consecutiva. Los de Byron Scott cayeron por 106-112 pese a los 39 puntos de Kobe Bryant.

El escolta asumió una vez más la responsabilidad, no obstante su equipo volvió a caer en un final apretado.

En los Phoenix Suns destacaron los jugadores reservas Gerald Green e Isiah Thomas, con 26 y 22 tantos y 9 asistencias respectivamente.

Entre los titulares de Arizona, Markieff Morris destacó con un doble-doble (23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y Goran Dragic se fue hasta los 16 tantos, 7 rebotes y 4 pases de canasta.

«La diferencia en la recta final fue que jugamos con intensidad», destacó Green. «Una vez que empezamos a ver que corrían, entonces comenzamos a pelear por nuestras vidas. Cuando juguemos ante equipos de la parte baja, tenemos que seguir pisándoles y que sigan ahí abajo. Pero nosotros lo hicimos esta noche, aún así nos llevamos la victoria», explicó.

Bryant finalizó la noche con un 14 de 37 en tiros de campo y Los Angeles Lakers arrancan con un 0-5 desde que en la campaña 1957-58 los Minneapolis Lakers comenzaran el curso con un 0-7.

Los Lakers tomarán un descanso de cuatro días antes de su próximo partido, es por ello que Scott le concedió un total de 44 minutos a Bryant, el cual disputó toda la segunda parte completa.

«Solo estaba siendo agresivo», destacó Kobe. «He jugado con un montón de energía. Es fácil mirar y decir que he lanzado 37 lanzamientos, pero no ven lo difícil que trabajé para conseguir oportunidades fáciles, rebotes ofensivos y tiros en transición. Algunos de los más fáciles los fallé, pero si juegas con mucha energía y eres impecable, obtendrá un montón de oportunidades», destacó el veterano jugador.

Con su tercer triple de la noche, Bryant recortó en el tramo final la ventaja de Phoenix a un ajustado 106-104, pero Eric Bledsoe y PJ Tucker se encargaron de cerrar el encuentro con sendos tiros libres y un triple con 19 segundos por jugarse.

«Cuando Kobe está por ahí, nunca se sabe lo que puede suceder», dijo Jeff Hornacek. «Hizo algunas grandes jugadas en el tramo final, y consiguió un gran triple desde la esquina. Jugaron bastante decente, pero tuvimos suerte de llevarnos el choque», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.