Kobe Bryant anotó 27 puntos en 28 minutos

Los Ángeles Lakers no están teniendo la mejor de las pretemporadas, pero los aficionados del equipo de púrpura y oro tienen razones para sonreír.

Los angelinos perdieron ayer 119-86 contra los Utah Jazz y están teniendo demasiados problemas de lesiones –Young, Lin, Nash, Kelly, etc.–, pero la noticia positiva es que Kobe Bryant, jugador franquicia del equipo, está empezando a dar muy buenas sensaciones.

«Tenemos a muchos jugadores fuera ahora mismo. Hemos jugado con un montón de chicos jóvenes. Está siendo un poco difícil«, aseguró la estrella de los Lakers en unas declaraciones que recogió el LA Times.

Bryant, por su parte, anotó 27 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias en los 28 minutos que estuvo sobre el parqué en el partido de ayer y parece estar totalmente recuperado de sus problemas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.