Kobe avisa como lo hizo Jordan en su último All-Star

Corría el curso baloncestístico 2002-03 y un casi tetragenario Michael Jordan era consciente de estar echando el cierre con su último All-Star. En éstas, M.J. le dijo a un joven Kobe Bryant lo siguiente: «es el último, no quiero que seas blando conmigo».

«Michael me dijo que no fuera blando con él solo porque fuera a ser su último All-Star, que jugara como lo hacía siempre que nos enfrentábamos. Y yo le dije que si no me conocía lo suficiente como para decir algo así. Los dos nos reímos sobre eso», detalló recientemente Kobe y recogió Yahoo! Sports.

Bien, pues unas cuantas temporadas más tarde, quien está exprimiendo el ocaso de sus días de corto es Bryant. Y el legendario escolta de los Lakers ha avisado que le dirá a sus rivales lo mismo que M.J. le dijo a él en su día.

«Espero que (el resto de jugadores del All-Star de este año) compitan como siempre este año. Ésas son las cosas que siempre llevaré conmigo. Solo la competición verdadera», esgrimió el jugador de los Lakers.

Titulares del All-Star

Se prevé que este jueves la NBA dé a conocer los jugadores que actúan como titulares en el All-Star de Toronto, y también está ‘cantado’ que Kobe Bryant estará en la cita siendo el jugador más votado.

RELACIONADO: Tercer recuento del All-Star>>

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.