Kobe Bryant comentó el Lakers-Rockets a través de Twitter

Que esté lesionado es una gran desgracia para el baloncesto, pero su momentánea situación como espectador-entrenador viendo los partidos desde la televisión va a dar mucho juego mientras dure. Habrá que estar atentos, porque no tardando Kobe podrá salir de su casa y dejará de estar inmovilizado.

Durante el encuentro entre y Rockets nos dejó unas cuantas joyas a través de su cuenta de Twitter.

Y pensar que algunos dijeron que no lo lograríamos… #calma #confianza #playoffsconseguidos ahora #hacerhistoria. Tuit escrito al término del encuentro entre Grizzlies y Jazz con los Lakers clasificados para playoffs.

Teníamos la posibilidad de hacer una falta (sin tiros libres)… Bueno, ya no se puede hacer nada sobre ello #arriba #mantenerconcentracion #ganar. Tuit escrito inmediatamente después de que los Rockets forzaran la prórroga en el último segundo.

¿Pueden terminar ya todas las habladurías del traspaso de Pau Gasol?. Tuit escrito cuando Pau Gasol anotó una canasta decisiva y conseguía su segundo triple-doble en los últimos tres partidos.

Promesa de los playoffs cumplida #aporelsiguiente. Tuit escrito tras la victoria de los Lakers ante Houston y clasificarse para playoffs como séptimos del Oeste.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.