Kobe Bryant cree que estos Lakers son los mejores en los que ha estado

ha jugado en los con grandes jugadores. Desde un Shaquille O’Neal en su mejor momento, hasta Glen Rice, Rick Fox, Robert Horry, Gary Payton, Karl Malone, Lamar Odom o Andrew Bynum. Sin embargo, el actual equipo angelino le parece el mejor y más talentoso en el que ha estado.

A primera vista, es el mayor talento en el que yo he estado”, dijo Bryant en una entrevista para Yahoo! Sports. “El que esto se traduzca en ganar el campeonato aún está por verse. Pero sobre el papel, estamos hablando de jugadores defensivos del año, de MVP´s y de All Stars. Son una gran cantidad de factores. Son chicos que están en la cima de su posición, sea de una manera u otra”.

El equipo necesitará conjuntarse desde un principio, de eso no hay duda. Hay grandes condiciones y jugadores alrededor de este proyecto, y su candidatura al título se da por hecho entre todos los analistas. El problema de todo ello, precisamente, estará ahí. La franquicia estará sometida a una gran presión para ganar, y para hacerlo desde ya. A estos Lakers les envuelven, más que nunca, grandes expectativas expuestas a grandes críticas.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.