Kobe Bryant cree que ganarían al Dream Team y Barkley responde

Esta semana inició la polémica al comparar al Dream Team de 1992 con la selección norteamericana actual en unas declaraciones a Yahoo! Sports:

“Desde un punto de vista baloncestístico, obviamente ellos tenían más centímetros que nosotros, con [David] Robinson, [Patrick] Ewing y [Karl] Malone y esos tipos. Pero ellos también eran, sobre todo los exteriores, jugadores más viejos que nosotros, en el final de sus carreras. Nosotros tenemos muchos jóvenes deseando competir. Así que no sé. Sería difícil, pero creo que ganaríamos [el hipotético partido contra el Dream Team].”

no ha tardado en responder en una entrevista de una estación de radio de Philadelphia (97.5 The Fanatic Philadelphia).

“No voy a hablar mal de ellos, pero como dije, sus bases no nos iban a ganar, eso por supuesto. [Al oir los comentarios de la edad del Dream Team] me empecé a reir. ¿Cuántos años tiene Kobe Bryant? ¿34? ¿Y nos está llamando viejos? En ese momento teníamos como 28 ó 29 años. y yo teníamos la misma edad, teníamos 29 años… Aparte de Kobe, LeBron y Kevin Durant, no creo que nadie más del actual equipo podría haber jugado en el nuestro”





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.