Kobe Bryant deja claro en twitter que no se retirará este verano

Cundió la alarma entre muchos aficionados. Kobe Bryant adelantó que anunciaría en sus redes sociales una importante noticia, y ya la máquina de especular se puso en marcha. Y lo primero que vino a la mente fue en las opciones de retirada.

Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad que esa posibilidad. Ya lo ha dicho en anteriores ocasiones, pero al ver que los medios se seguían haciendo eco de esa falso rumor, Bryant decidió atajar por lo sano. así, publicó en su cuenta de twitter:

Lo que vendría a decir algo como: «¿De verdad? Yo, ¿retirarme? Pronto, pero no todavía. Vino tiene aún trabajo que hacer».

Ese gran anuncio que Bryant iba a hacer era el de un evento solidario llamado «Kobe Up Close», el cual se celebrará en Los Ángeles el próximo agosto, y que servirá para recaudar fondos para la fundación de personas sin hogar que lleva su esposa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.