Kobe Bryant desea ser consultado antes de contratar al próximo entrenador de los Lakers

La marcha de Mike D’Antoni del banquillo de los Lakers sigue coleando. Quien esta vez ha mostrado su opinión por primera vez ha sido la voz con más peso dentro del vestuario del equipo, Kobe Bryant.

La estrella angelina, durante una entrevista para el programa «Jimmy Kimmel Live», mostró su esperanza de que cuando se tenga que elegir al próximo entrenador de los Lakers se le consulte previamente. «En las dos últimas elecciones no lo hicieron. En la tercera, espero que lo hagan», explicó el escolta, quien no habría sido consultado en las contrataciones de Mike Brown y D’Antoni.

Bryant no dio nombres sobre los candidatos que le gustarían para hacerse cargo del equipo, pero explicó que hay «una política de puertas abiertas» entre él y las oficinas de los Lakers a la hora de realizar este proceso de elección.

D’Antoni ya es pasado

Sobre D’Antoni también tuvo unas palabras bastante directas. Cuando se le preguntó sobre si le importaba que el ex-técnico hubiera renunciado a su contrato, Bryant contestó: «Honestamente, no me importa. Éste es un lugar muy difícil. Si no ganas, no sobrevives».

También tuvo palabras para los tweets de Magic Johnson, donde el ex-jugador se alegraba mucho por la marcha de D’Antoni. «Lo primero que pensé al leerlo fue visualizar a los enanos en Yellow Brick Road cantando y bailando…la malvada bruja está muerta. Cuando lo twitteó, eso me vino a la mente».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.