Kobe Bryant desvela sus cuatro mejores amigos en la NBA

Una personalidad gruesa como ninguna, a prueba de temporadas en blanco, compañeros más mediáticos que él, o incapaces al extremo, también siembra amistades en la NBA.

Hoy en día, Kobe Bryant es una celebridad tan endiosada como temida (por rivales y compañeros) en la liga estadounidense. Pero no por ello uno de los escoltas por definición deja de tener mentes afines con las que congeniar dentro y, sobre todo, en los extrarradios del gran circo baloncestístico.

Recientemente, Bryant reveló quiénes han sido –cuatro– los compañeros con los que más llegó a conectar por la vía emocional, tal como se hizo eco NBC Sports.

«Es muy extraño que yo me abra a alguien tan de esa manera, pero tuve una conexión con él. Él es uno de mis compañeros favoritos«, alegó Kobe en alusión a Caron Butler y la recientemente publicada autobiografía del ahora jugador de los Kings, y ex de los Lakers.

«Cuando pasa algo así –prosigue Bryant–, hace que la temporada vaya mejor. No pasa siempre. No es algo que necesite que ocurra, pero hay algunos jugadores con los que automáticamente me llevo muy bien. Caron era uno de esos jugadores. Y no hay muchos de ese tipo. Está Caron, Pau (Gasol), D. Fish (Derek Fisher) y Ronny Turiaf. Eso son cuatro tipos en veinte años de carrera«, concluyó la leyenda de los Lakers.

Así es que cuatro afortunados son los que, a lo largo de veinte años de baloncesto, se han ganado un trato privilegiado en el olimpo de Kobe Bryant.

Anillos de campeón

De los jugadores que menciona Bryant, con quien más títulos consiguió fue con Fisher (5), seguido de Pau Gasol (2). Con Turiaf y Butler, con quien solo coincidió una temporada, no llegó a dominar la NBA.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.