Kobe Bryant está muy contento por cómo avanza su rehabilitación

El jugador de Los Angeles , , ha declarado a Lakers.com que se siente muy bien después de su operación en el tendón de Aquiles. El escolta está muy contento por cómo marcha la rehabilitación.

“Creo que va a estar bien, creo que va a estar mejor que bien. Estoy muy contento por dónde estoy (plazos de recuperación)”, dijo Bryant. Ya puedo levantarme por la mañana, levantarme y caminar hasta el baño como si no hubiese pasado nada. Hubo un punto en el que no podía y estaba inmóvil durante toda la noche y no podía caminar. Me siento mejor que antes de lesionarme”, admitió.

Bryant, que está progresando adecuadamente en su recuperación, todavía le resta un duro trabajo por delante. El escolta ha comenzando con los entrenamientos.

“En las etapas iniciales era realmente aburrido (la rehabilitación). Tratando de bajar la inflamación, tratando de romper el tejido de la cicatriz, asegurándome que mis pies trabajaban. Ese tipo de cosas”, explicó. “Ahora estoy empezando a hacer más cosas. Camino en la cinta, hago elíptica, hago trabajos de fuerza, aumento mis pantorrillas. Cosas por el estilo”, declaró.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.