Kobe Bryant estuvo sublime, pero los Lakers vuelven a caer en pretemporada (0-4)

Los aficionados de los Lakers no deberían alarmarse ya que la pretemporada no muestra lo que será un equipo realmente a lo largo del año, pero lo que es cierto es que el poco tiempo que están jugando los titulares de los angelinos está impactando y de qué manera en los resultados de estos partidos de exhibición de octubre.

Ayer cayeron por un claro 114-80 ante Utah Jazz en el Honda Center de Anaheim a pesar de que Kobe Bryant terminó la noche con 31 puntos, 23 de ellos durante el tercer cuarto. Ni Dwight Howard ni Pau Gasol disputaron el partido, mientras que los minutos de Steve Nash (12) fueron muy limitados.

La que debe ser la segunda unidad Laker, con Antawn Jamison, Devin Ebanks, Steve Blake, Chris Duhon, odie Meeks, Andrew Goudelock y Robert Sacre (hasta que vuelva Jordan Hill) no está al nivel necesario para competir contra otros banquillos como el de ayer de los Jazz: Derrick Favors, Jeremy Evans, Alec Burks y Randy Foye.

Gordon Hayward con 13 puntos y Al Jefferosn y Burks con 12 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del equipo de Salt Lake City.

«No ejecutamos tan bien como debemos como un conjunto», explicó Bryant en declaraciones recogidas por Associated Press. «Afortunadamente en algún momento volverá Dwight y podremos jugar juntos. Cuando más lo hagamos, mejor jugaremos en los partidos»,

Mike Brown explicó que dejó a Pau Gasol sin jugar tras haberle visto «un poco fatigado» en los últimos días.

[notice]Notas: Balance de pretemporada hasta ahora: Lakers (0-4), Jazz (3-1)… Los Lakers volverán ajuar el viernes ante Sacramento Kings mientras que Utah lo hará hoy en el Staples Center ante los Clippers. [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.