Kobe Bryant habla de la salida de Derek Fisher de Los Angeles

Tras la décimonovena victoria consecutiva de Los Angeles Lakers ante Minnesota Timberwolves, Kobe Bryant atendió a una prensa ávida de respuestas sobre sus sentimientos ante la marcha de Derek Fisher.

«Muy difícil. No me termino de acostumbrar porque he estado con él toda mi carrera sin contar el pequeño periodo de tiempo que no estuvo con nosotros. Así que es algo diferente para mi, es extraño», dijo Bryant.

[ Relacionado: Derek Fisher, traspasado a los Rockets a cambio de Jordan Hill ]

No tuvo dudas cuando le preguntaron si el movimiento de los Lakers le había molestado. «No. He estado aquí mucho tiempo y he tenido que ver como algunos de mis amigos más cercanos se han ido, empezando con Caron (Butler), Ronny Turiaf, Lamar Odom y Derek. He pasado por esto otras veces»

Bryant reveló que había hablado con Fisher varias veces desde que se había conocido el traspaso recordando su habitual frío carácter. «No estoy tan sentimental sobre este tema. Le escribí (el jueves) y nos echamos unas risas sobre ello porque él sabe como soy yo. Simplemente hablamos de los buenos tiempos y de que ha sido divertido pasar por tantas batallas juntos y cosas así, pero eso es todo lo sentimental que voy a estar.»

La marcha del veterano base ha hecho mella en el vestuario Laker y en Kobe Bryant, pero la llegada de Ramon Sessions supone un espaldarazo a las aspiraciones del equipo y Bryant lo sabe. «(Sessions) puede anotar. Puede penetrar en la pintura como se ha visto esta noche (ante Minnesota) y va a ser una característica de nuestro equipo a la que los rivales tendrán que enfrentarse», dijo la estrella de los Lakers. «Hace mi trabajo mucho más fácil, tengo muchas más oportunidades.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.