Kobe Bryant habla sobre la salida de D’Antoni; Espera que esta vez SÍ le consulten el fichaje del nuevo técnico

Al contrario que muchos aficionados de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant no ha dado saltos de alegría tras conocerse la salida de Mike D’Antoni. Durante una aparición en el show de Jimmy Kimmel Live, el escolta habló de su estado físico, de la renuncia del italoamericano y del futuro de su equipo.

«Honestamente, no me importó», dijo Bryant sobre la decisión la marcha de Mike D’Antoni.

«Mike fue tratado mal cuando tuvo que enfrentarse a todas las lesiones que tuvimos. Este es un sitio difícil. Si no ganas, no vas a sobrevivir», explicó.

El famoso ‘Tweet’ de Magic Johnson le recuerda al Mago de Oz

«Lo primero que pensé fue en el baile de los enanos de Yellow Brick Road y cantando: ‘la malvada bruja está muerta’. Cuando twitteó eso me vino esa canción a la mente», destacó Bryant.

Bryant espera que SÍ le consulten esta vez la elección del nuevo técnico

«En los dos últimos no lo hicieron», admitió cuando contrataron a Mike Brown y Mike D’Antoni. «Espero que a la tercera si lo hagan», agregó


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.