Kobe Bryant: «Hemos jugado como una mierda, así que es justo que tengamos el nº 2»

Los Angeles Lakers fueron los grandes beneficiados en la lotería del Draft que se celebró anoche en Manhattan. El conjunto angelino, con el cuarto peor récord de la temporada, elegirá en el segundo puesto el próximo 25 de junio, solo por detrás de los Minnesota Timberwolves.

Kobe Bryant, estrella y leyenda de los de púrpura y oro, dejó claro en Twitter que sus Lakers se merecían ese número dos del Draft, y también remarcó el porqué.

«Hemos jugado como una mierda toda la temporada, así que es justo que hayamos conseguido el nº 2«, escribió el ’24’ de los Lakers.

Euforia en LA

Evidentemente, una selección tan alta devuelve las esperanzas de competir a una de las franquicias más laureadas de la competición. Magic Johnson, también a través de Twitter, mostró su alegría casi incontrolada.

No solo gritó de júbilo, sino que ya ve a los Lakers compitiendo al máximo la próxima campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.