Kobe Bryant ingresará en el Hall of Fame durante el All-Star 2020

Kobe Bryant ingresará para siempre en el Naismith Basketball Hall of Fame durante la celebración del All-Star 2020, que tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Chicago.

La leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA formaba parte ya de la lista de 50 candidatos a inscribir su nombre en el olimpo supremo del baloncesto, y, después de su trágico fallecimiento el pasado domingo, el presidente del Hall of Fame, Jerry Colangelo, confirmó que Bryant será uno de los elegidos, según pudo recoger el periodista Shams Charania (The Athletic).

«Kobe será honrado como merece», pudo declarar Colangelo y recogió Charania.

Entre los candidatos que también aspiran a inscribir su nombre en el Hall of Fame este año se encuentran antiguos jugadores con una ingente influencia en el juego de pasadas décadas. Tim Duncan, Kevin Garnett o Chris Bosh son los más representativos de la lista, con otros ilustres como Chauncey Billups, Richard Hamilton, Micahel Finley, Muggsy Bogues, Marcus Camby o Shawn Marion también presentes en las candidaturas.

«Se espera que esta sea una de las clases (del Hall of Fame) más épicas de siempre, con Kobe, Tim Duncan y Kevin Garnett», pudo avanzar Colangelo.

Otros candidatos no tan recientes a entrar en la lista de las listas del baloncesto mundial son Toni Kukoc, antiguo jugador de los Chicago Bulls, o Becky Hammon, exjugadora de la WNBA y ahora asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs.

Una vez que se conozcan los elegidos para entrar en el Hall of Fame, la ceremonia de ingreso tendrá lugar en el mes de abril. Kobe Bryant será el absoluto protagonista del certamen.

(Fotografía de portada: Lintao Zhang/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.