Kobe Bryant lleva a los Lakers al triunfo en Charlotte

85 – 88

A la cuarta fue la vencida. Los Angeles Lakers lograron el primer triunfo desde que volvió al equipo después de tres derrotas consecutivas.

Bryant jugó su mejor encuentro hasta el momento rondando el triple-doble al conseguir 21 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 32 minutos con 8/15 en tiros. El escolta anotó los dos tiros libres que dieron el liderato en el marcador de forma definitiva a su equipo a falta de 37 segundos para el final.

“No sé lo que puedo y no puedo hacer”, dijo Bryant en declaraciones recogidas por The Associated Press. “Estoy tratando de evaluarlo. No sé si puedo penetrar. Cada partido es así”.

y anotaron 15 puntos cada uno y Nick Young aportó 13 desde el banquillo. fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, a los que añadió 8 asistencias y 3 rebotes.

Un final de partido inesperado

Los Bobcats ganaban por 85–79 a falta de 2:50, pero los Lakers fueron capaces de remontar y terminar la noche con un 9–0 que les dio la necesitada victoria.

Después de los dos tiros libres de Bryant, falló su intento y capturó el rebote ofensivo pero también erró en lanzamiento siguiente. A continuación Gasol encestó dos tiros libres y el último intento de Ben Gordon no entró.

Notas: es la mayor anotación de la temporada para Bryant… Los Bobcats robaron 10 balones… Charlotte anotó 16 puntos al contraataque por sólo 2 de los Lakers.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.