Kobe Bryant no ha sufrido contratiempos en su recuperación

sigue dando pasos hacia delante en su vuelta a las canchas. Según ESPN, ya tiene el visto bueno para correr sosteniendo su propio peso corporal mientras continúa con lo planificado en la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles, aunque ayer el escolta optase por correr en una cinta anti-gravedad para reducir el impacto sobre su cuerpo.

Desde algunas informaciones, y más con motivo de confirmarse que no estaba para el partido ante los Clippers, se apuntaba a que Bryant había sufrido un retroceso en su recuperación tras realizar sprints en la cancha. No obstante, los han explicado a través de su vicepresidente de relaciones públicas John Black que el jugador “no ha sufrido ningún contratiempo“.

El propio Bryant se ha encargado de recordar esta semana que había “recortado” sus entrenamientos desde que el equipo regresó de su gira internacional con el objetivo de “conseguir un poco más de flexibilidad” en el tendón de Aquiles.

La realidad es que la estrella del conjunto angelino ha avanzado más rápido de lo que se pensaba en un primer momento, y la ética de trabajo que envuelve a un jugador así va a seguir empujándole a seguir avanzando diariamente en su estado físico. “Volverá cuando pueda regresar. Estoy seguro de que está haciendo progresos y volverá tan pronto como pueda”, apuntaba al respecto el entrenador Mike D’Antoni.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron James espera estar en los Juegos Olímpicos de 2016

Pau Gasol está de estreno: presentada su nueva web personal

Siguiente