Kobe Bryant no jugó en Navidad por su «edad»

Kobe Bryant no pudo estar presente en el partido de la pasada noche que su equipo disputó ante los Chicago Bulls en el United Center. El veterano escolta, que arrastraba numerosos minutos de juego, descansó por segunda jornada consecutiva.

«Es extremadamente difícil, sobre todo jugando aquí, en el día de Navidad, y jugar en esta ciudad. Me encanta jugar aquí», admitió Bryant. «Los aficionados siempre han sido grandes. Siempre hay mucha energía en este pabellón», agregó.

«Al mismo tiempo solo tengo que ser inteligente. Esto realmente va en contra de mi naturaleza, pero tengo que ser inteligente acerca de esto», agregó.

Los dolores y la edad, los motivos de su ausencia

«La vejez. Siento mucho dolor en mis rodillas en esta parte de la temporada», admitió Bryant. «El Talón de Aquiles de duele, mis metatarsianos están cargados y mi espalda me tira. Solo tengo que pulsar el botón de resetear», explicó.

Asimismo el jugador reconoció que a partir de ahora va a jugar minutos, ya que hasta la fecha ha promediado casi 36 minutos en 27 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.