Kobe Bryant no se ve jugando más allá de su presente contrato

Tal como reconoció a Sam Amick, periodista del USA Today, Kobe Bryant no se ve, de momento, jugando más allá del periodo que recoge su presente contrato, por el cual tiene garantizados este año y uno más al máximo nivel.

Bryant, que hizo 36 años en agosto, competirá por tanto hasta que esté a punto de llegar a los 38. Este año sus emolumentos llegarán a los 23,5 millones de dólares y el que viene, a los 25.

«Nah, la verdad es que no», contestó Bryant a la pregunta de si se veía jugando más allá del 2016. «Pero soy muy leal a esta organización, no hay opción (de que se vaya). He sido realmente afortunado de ganar muchos partidos aquí, muchos campeonatos».

En L.A. pase lo que pase

«No va a pasar», respondió de forma taxativa el veterano escolta a si la titubeante marcha actual de los Lakers le movería a una salida. «No pasará. Hay que pasar por los momentos buenos y por los malos también. Jeanie (Buss) y Jimmie (Buss) no me mandarán a ningún lado», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.