Kobe Bryant podría perderse el inicio de la temporada

sintió molestias en su pie derecho durante el encuentro de preaseason frente a los Kings y ya fue descartado para lo que resta de pretemporada. Sin embargo, esta lesión parece haberse complicado, y Bryant podría no estar listo para el primer partido de la temporada frente a los Mavericks.

No sé si estará listo”, dijo Mike Brown después de la nueva derrota – y ya con ésta los acumulan un registro de 0-7 – frente a los Clippers por 97-91. Kobe ya ha dejado claro que si se tratase de partidos de regular season, forzaría para jugar. Sabido es de sobra cuál es el umbral de aguante para sus dolores, ya que ha jugado en repetidas ocasiones con diferentes molestias.

Bryant va a tener aún varios días para recuperarse y debe aprovechar precisamente ese espacio de tiempo. La temporada es un maratón y ya habrá tiempo para que pueda encontrar su ritmo. “Esto me obligará a frenar un poco, he estado yendo al máximo todos los días. Es frustrante tener este tipo de contratiempos. Siempre me disgusta”, declaró el propio Bryant antes del partido ante los Clippers.

Otro sobre el que hay dudas, como ya era sabido, es . Después del partido ante los Kings, el center acabó dolorido tras seis meses de inactividad. Lo más seguro es que no participe ante Sacramento el jueves en San Diego, y sus posibilidades de estar también ante Dallas no son demasiado altas.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.