Kobe Bryant podría perderse el inicio de la temporada

sintió molestias en su pie derecho durante el encuentro de preaseason frente a los Kings y ya fue descartado para lo que resta de pretemporada. Sin embargo, esta lesión parece haberse complicado, y Bryant podría no estar listo para el primer partido de la temporada frente a los Mavericks.

No sé si estará listo”, dijo Mike Brown después de la nueva derrota – y ya con ésta los acumulan un registro de 0-7 – frente a los Clippers por 97-91. Kobe ya ha dejado claro que si se tratase de partidos de regular season, forzaría para jugar. Sabido es de sobra cuál es el umbral de aguante para sus dolores, ya que ha jugado en repetidas ocasiones con diferentes molestias.



Bryant va a tener aún varios días para recuperarse y debe aprovechar precisamente ese espacio de tiempo. La temporada es un maratón y ya habrá tiempo para que pueda encontrar su ritmo. “Esto me obligará a frenar un poco, he estado yendo al máximo todos los días. Es frustrante tener este tipo de contratiempos. Siempre me disgusta”, declaró el propio Bryant antes del partido ante los Clippers.

Otro sobre el que hay dudas, como ya era sabido, es . Después del partido ante los Kings, el center acabó dolorido tras seis meses de inactividad. Lo más seguro es que no participe ante Sacramento el jueves en San Diego, y sus posibilidades de estar también ante Dallas no son demasiado altas.







Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • huber

    Vaya con las lesiones. De todas formas, que se lo tomen con calma en LAland porque la temporada es larga. No hace falta jugar infiltrado que no estamos en playoffs.

    Go Lakers!

  • GoBulls!

    ¿Pero qué pasa con las lesiones antes del comienzo de temporada? Rose, Rubio, Love, Stoudemire, Chandler, Howard, Bryant, Hill, Nowitzki, Shumpert, Hinrich… en duda Gordon, Ridnour, Camby…
    Madre mía.

    • GoBulls!

      A saber si Bynum…

  • Doble T

    Pff a Kobe no hay que hacerle caso, se sabe que incluso ha seguido jugando fracturado y con sus rodillas hechas polvo, es un guerrero como pocos en la historia del basket… Lo de howard es demasiado normal, igual jugo bastante para venir de una lesion de esa magnitud, y es normal que se resintiera un poco, pero esta poniendose a punto!! Go Lakers =)

  • Gasolin

    Sin Howard y Kobe en pista, esla oportunidad para que Gasol demuestre quien es el MVP del equipo.