Kobe Bryant: «¿Por qué los Lakers no seleccionaron a Tatum?»

Jayson Tatum se encuentra en plena preparación de la próxima temporada regular 2018-19 y recientemente el jugador de Boston Celtics ha podido trabajar a las órdenes del técnico Drew Hanlem, y también con Kobe Bryant. Quien fuera la estrella de Los Angeles Lakers, tras analizar un vídeo de la sesión de Tatum, se preguntó por qué los angelinos no le escogieron en el pasado Draft 2017, recoge el medio el medio SLAM.

«Fue un momento genial. De hecho le mostramos ayer los vídeos a Kobe y me dijo: ‘¿Por qué los Lakers no le han seleccionado?’ Lo cual fue bastante divertido después de ver eso. Jayson siempre ha idolotrado a Kobe», señaló Hanlem a FOX Sports.

Danny Ainge tuvo un excelente ojo con el jugador formado en Duke. Ante todo pronóstico traspasó su número 1 para retroceder hasta el 3, lo cual ha sido todo un acierto. Con dicho movimiento Philadelphia 76ers apostó por Markelle Fultz, y los angelinos en el número 2 por Lonzo Ball.

Tatum en su primer año como profesional ha mostrado una madurez impropia para un chico de su edad. Ante las bajas de Irving y Hayward dio un paso hacia delante como si de todo un veterano se tratara. En temporada regular promedió 13,9 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias en 30,5 minutos de juego. En los playoffs sus números y su juego crecieron, con unos guarismos de 18,5 tantos, 4,4 rebotes y 2,7 pases de canasta en 35,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.