Kobe Bryant regresó a las canchas, pero eso no fue suficiente ante Phoenix

Tres partidos fueron los que Kobe Bryant estuvo fuera de las canchas, pero tanto él como su entrenador convinieron que ya era la hora de regresar.

Eso sí, no fue suficiente para aguantar la batida de unos Suns que cuando conjuntan a Eric Bledsoe, Goran Dragic e Isaiah Thomas son un equipo temible.

Así los Lakers cayeron por 107-116 en la tormenta perfecta creada por el trío de Phoenix, que jugó junto los últimos minutos del encuentro.

Las sensaciones de Bryant

Bryant acabó con 10 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en un total de 32 minutos, y declaró haberse sentido bien en cuanto a las sensaciones físicas durante y post partido.

“Mis piernas se sintieron mucho mejor. Sólo hay que seguir trabajando para ponerme en forma, pero me sentí bien”, expresó el escolta.

Sobre cómo se gestionará su participación en los siguientes partidos, y con el objetivo de que no recaiga en ese cansancio acumulado que le ha tenido fuera los tres encuentros, Byron Scott expresó que «vamos a ser inteligentes al respecto. Mantendremos sus minutos más abajo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.