Kobe Bryant se convierte en el máximo anotador de la historia del All-Star

En su decimocuarta participación en un Game, se ha convertido en el máximo anotador de la historia del All-Star. Con un mate durante el tercer cuarto del partido de las estrellas (ver vídeo), Bryant ha superado la histórica marca de , autor de un total de 262 puntos en los 13 All-Stars que disputó.

Bryant terminó el encuentro dejando su marca en 271 puntos. El siguiente en la lista, y que previsiblemente superará a Jordan y Bryant en los próximos años, es con 207 puntos en total, quien también posee la media de anotación más alta en estos encuentros con más de 25 puntos por edición.

Además, Bryant superó la cifra de más tiros de campo anotados en la historia del All-Star (también en posesión de Jordan hasta ayer) y empató las marcas de Kareem Abdul-Jabbar, Bob Cousy y Michael Jordan como los jugadores con más titularidades en los All-Star con 13.

Estos nuevos récords de Bryant conseguidos durante el All-Star 2012 se suman a las múltiples marcas que el escolta de los Lakers sigue acumulando en su carrera. Hace unas semanas, Kobe Bryant superó a Shaquille O’Neal como quinto máximo anotador de la historia de la NBA.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.