Kobe Bryant se realizó un espectacular esguince


El susto de la temporada para Los Angeles Lakers. A mitad del tercer cuarto del partido jugado ante los Mavericks en Dallas, Kobe Bryant apoyó mal el pie al caer tras recibir un tapón de Shawn Marion y su tobillo se dobló espectacularmente como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

El resultado fue un esguince del que Kobe Bryant declaró “en ese momento pensé que era el peor que me había realizado en mi carrera”. Bryant se asustó mucho: “Creía que mi temporada se había terminado, creía que me lo había dislocado completamente”. “Estaba rezando para que cuando me levantara el pie estuviera recto”.

Inmediatamente Bryant se puso en pie y caminó cojeando hacia el vestuario, donde recibió tratamiento y pudo volver a disputar los últimos minutos del partido.

Phil Jackson no confirmó si su estrella podrá estar en el partido que los Lakers disputan en casa ante Orlando Magic. El propio jugador dijo que tenía el tobillo vendado e hinchado “como una bola de baseball”, pero que lo encontraba fuerte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.