Kobe Bryant seguirá en los Lakers si decide prolongar su carrera

Kobe Bryant no tiene ninguna intención de jugar con otra franquicia que no sean Los Angeles Lakers, informa Yahoo! Sports.

El veterano escolta respondió a las recientes declaraciones de Phil Jackson en las que sugirió que la ‘Mamba Negra’ continuaría su carrera como jugador más allá de 2016, pero no en el equipo angelino.

Bryant cumplirá su 20º temporada en la NBA, la cual podría ser su última en activo, ya que su actual contrato expira a finales de 2016.

«Muchos jugadores quieren ir a diferentes equipos e intentar luchar por ganar un campeonato», dijo Bryant. «Pero yo soy un ‘Laker’. Para mejor o peor, pero soy un ‘Laker’«, destacó.

‘Laker’ de por vida

«Soy un ‘Laker’, hombre. ¿Cuántas veces tengo que decir eso? Amigo, sangro oro y púrpura«, dijo Bryant.

En las últimas dos campañas solo ha podido disputar 41 partidos oficiales debido a sus continuos problemas físicos. Para esta 2015-16 espera olvidar todas sus lesiones para afrontar el que podría ser su último año en activo.

RELACIONADO: «¿Kobe Bryant jugando fuera de los Lakers?«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.