Kobe Bryant será portada del NBA 2K24

Kobe Bryant ha sido elegido como el jugador que ocupará la portada del nuevo NBA 2K24. Aprovechando que el número de la edición coincide con el dorsal que el escolta llevó durante muchos años, la compañía ha decidido usarle en la carátula de sus videojuegos, que contarán además con dos versiones: la Kobe Bryant Edition y la Black Mamba Edition.

Kobe ya fue portada del videojuego en la edición 2K10, así como en las ediciones especiales del 2K17 y del 2K21 posteriores a su retirada y su fallecimiento respectivamente. En esta ocasión, el videojuego vuelve a rendirle tributo a uno de los mejores jugadores de la historia con dos ediciones que homenajean tanto su primera etapa como sus años más avanzados.

Bryant jugó 20 temporadas en la NBA, todas ellas con la camiseta de Los Angeles Lakers. En ellas logró anotar 33.643 puntos, la cuarta cifra más alta de la historia, y se coronó como campeón en cinco ocasiones, escribiendo su nombre en la historia de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.