Kobe Bryant, sobre Michael Jordan: «Fue como un hermano mayor»

A 127 puntos de alcanzar a Michael Jordan en la tabla de máximos anotadores históricos de la NBA, Kobe Bryant ha repasado en Bleacher Report como ha sido, y es, su relación con el exjugador de los Chicago Bulls.

«Nos llevamos muy bien. Fue realmente como un hermano mayor, puede ser porque porque vemos las cosas de una manera similar en términos de nuestro espíritu competitivo«, explica en relación a comparación que siempre se ha hecho entre ellos dos.

Habiendo mantenido un contacto tan cercano tras su retirada, Bryant no sabe si hay otros jugadores que hayan llegado a ese punto de entendimiento. «No sé si él se abrió conmigo más de lo que hizo con otros jugadores, no estoy seguro. No sé si otros jugadores han tenido lo que hay que tener para acercarse a él. Pero tenemos una muy, muy buena relación».

¿Una copia de Jordan?

El hecho de que muchos críticos le achaquen el haber copiado sus movimientos de Michael, el escolta de los Lakers admite que es una afirmación que le enfada. «Lo que siempre me molestó es la idea de que aprendí todo lo que sé de él. Eso no es cierto. Hakeem Olajuwon merece mucho crédito; Jerry West merece mucho crédito; Oscar Robertson merece mucho crédito. Yo era un estudiante del juego y me fijé en todo el mundo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.