Solo tres franquicias tienen récord positivo ante Kobe Bryant

El anuncio de Kobe Bryant de colgar los hábitos al final de la presente temporada 2015-16 sigue inundando de detalles curiosos sobre el escolta las primeras planas NBA. Como el dato que ha recogido Hoopshype.com, y que revela que solo tres franquicias poseen un balance positivo en enfrentamientos ante Kobe a lo largo de toda su carrera.

Esas tres franquicias son, por orden de peor a mejor balance, los Portland Trail Blazers (30-31), los Miami Heat (15-17) y los San Antonio Spurs (25-32). Entre paréntesis se tiene en cuenta el balance desde el punto de vista del jugador.

Los equipos ante los que el legendario jugador de los Lakers presenta un mejor porcentaje de victorias son los Warriors (50-15), Milwaukee Bucks (23-7) y Toronto Raptors (24-8).

Kobe Bryant permanecerá un total de 20 temporadas en las que, siempre con los Lakers, ha jugado en bastantes más ocasiones con los equipos de la Conferencia Oeste que ante los del Este.

RELACIONADO: Cómo Kobe Bryant llega a mejor escolta de una generación>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.