Kobe Bryant: «Solo un idiota dudaría», respecto a su retorno al más alto nivel

Como siempre ha tenido por costumbre, Kobe Bryant profundiza hasta encontrar el lado bueno de las cosas. También lo ha hecho en la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda que le volverá a alejar de la competición seis semanas más. «Afortunadamente, no fue una rotura de menisco», dijo la estrella de Los Angeles Lakers a Yahoo Sports el jueves. Si del menisco se hubiera tratado, en lugar de seis semanas viendo a sus Lakers desde fuera, la estrella angelina se hubiera perdido probablemente el resto de la temporada.

Bryant solo pudo disputar seis encuentros este curso antes de volver a caer lesionado y ha enlazado este nuevo contratiempo en la rodilla con los ochos meses que su tendón de Aquiles le privó de la acción. Con 35 años en la mochila y tras sendos percances físicos consecutivos, los rumores del fin de la grandeza de Kobe Bryant no se han hecho esperar en Estados Unidos. Más aún teniendo en cuenta el nuevo contrato que el escolta firmó recientemente y por el que cobrará 48,5 millones de dólares en dos años.

Sin embargo, Bryant tiene muy claro qué pensar de quienes ponen en tela de juicio su retorno al más alto nivel: «Solo un idiota lo haría», zanjó el propio Kobe.

Además, instantes después de conocer el tiempo que permanecerá inactivo deportivamente, el cinco veces campeón de la NBA se apresuró a augurar vía twitter que la lesión no podrá con sus cualidades. Para ello usó el hashgtag: «#Lesionadoperonovencido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.