Kobe Bryant: «Somos un equipo candidato al título»

En declaraciones realizadas a ESPN, Kobe Bryant ha defendido las posibilidades de los Lakers en lo que a ganar el anillo se refiere.

Bryant cree que es un error descartar a su equipo como uno de los candidatos. «Somos un equipo candidato al título. Nunca he entendido los comentarios que aseguran que no somos un candidato. Nunca lo he entendido, desde el comienzo de la temporada hasta ahora. Me tienes a mi, tienes a Andrew (Bynum) y tienes a Pau (Gasol). ¿Quién tiene a tres jugadores así en su plantilla? Y luego tienes a Metta (World Peace) y tienes a (Matt) Barnes,» argumentaba la estrella de los Lakers.

«Oigo todos estos comentarios y aquí estamos, a dos partidos de la segunda posición de la Conferencia Oeste a pesar de nuestros problemas fuera de casa, con el nuevo staff técnico, con el nuevo sistema y con el nuevo personal. Siempre he creído que somos candidatos pero simplemente tenemos que estar callados.»

Bryant también habló de su relación con Jim Buss, el hijo de Jerry Buss que es quien ahora dirige la franquicia. «Tenemos una buena relación. La gente ha malinterpretado esta relación. Hemos ido a cenar juntos y cosas así. Hemos pasados buenos momentos. Es un gran tipo y quiere hacer lo correcto y quiere ayudarnos a ganar un campeonato. Lo más importante, al igual que su padre, de quien ha aprendido, es que no va a tomar decisiones precipitadas. Va a ser paciente y va a tomarse su tiempo.»

El máximo anotador de la temporada no se olvidó de comentar de la franquicia tras los últimos movimientos. «Es una de esas franquicias que siempre parece estar con los pies en el suelo. Siempre parece que toman la elección correcta. Siempre parece que toman las decisiones correctas, incluso las más difíciles.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.