Kobe Bryant terminó lesionado en el hombro el partido ante los Pelicans

Kobe Bryant se lesionó el hombro derecho durante el partido que su equipo perdió en Nueva Orleans ante los Pelicans por 96–80 y será sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. Era el primer partido de Bryant tras casi una semana después de haber descansado en los dos compromisos anteriores.

Bryant empezó a sentir las molestias en el hombro tras realizar un mate a dos manos en el tercer cuarto. Desde ese momento el escolta se fue tocando el hombro hasta que se fue al banquillo minutos después.

“Estaba tratando de ver qué es lo que me dolía sentado en el banquillo, moviendo el hombro, viendo qué podía hacer para activarlo”, explicó Bryant. No pude encontrarlo. Normalmente cuando lo encuentro sé cómo jugar con ello».

Bryant volvió al encuentro en el cuarto periodo, pero cuando Byron Scott comprobó que su pupilo solo utilizaba el brazo izquierdo para tirar y rebotear le quitó del partido.

“Cuando le puse él creí que podía jugar”, explicó Scott. “Siempre dice que tiene dos brazos, así que no tienes que usar los dos todo el tiempo. Pero como os dije, después de verle tirar un par de veces y como subía la pista, vi que estaba muy dolido”.

Por el momento solo es duda para el viernes

Bryant, quien finalizó con 14 puntos en 30 minutos, trató de restar importancia a la lesión comentando que ha jugado con problemas en el hombro previamente en su carrera. “No estoy muy preocupado por ello”.

Ni los Lakers, ni Scott, ni Bryant confirmaron si el escolta podrá estar disponible para el choque ante San Antonio el viernes, aunque el entrenador insistió en que seguirá administrando con especial atención los minutos de su estrella para tratar de que se recupere del esfuerzo que realizó a principio de temporada.

“Hacemos un mundo sobre ello, pero la realidad es que estoy haciendo algunas cosas muy bien en 30 minutos”, dijo Bryant acerca de lo que se está hablando de su fatiga. “Mi cuerpo no está tan jodido”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.