Kobe Bryant, tras el primer entrenamiento: «Me he sentido como yo mismo»

Las franquicias NBA ya han empezado sus entrenamientos de cara a la próxima temporada y en Los Angeles Lakers la noticia es que tanto Kobe Bryant como Steve Nash han llegado en buena forma al inicio del training camp

«Me he sentido bien. Me he sentido como yo mismo. Es una buena noticia«, aseguró Bryant en unas declaraciones que recogió ESPN. El escolta de los Lakers estuvo en pista durante dos horas y cuarto y dijo haber corrido más que en cualquier otro entrenamiento desde su llegada a la NBA.

«Necesito no lesionarme«, dijo un Nash que solo piensa en permanecer sano durante la temporada para poder aportar minutos de calidad al equipo.

Scott destaca la defensa como factor diferencial

«A Kobe se le ha visto bien«, señaló su técnico tras el entrenamiento.

Byron Scott, que también habló del gran estado físico con el que ha llegado Steve Nash, dejó claro que no va a cambiar su manera de entrenar –mientras sonreía hacia Bryant–. El nuevo entrenador ‘Laker’ considera que la defensa y el estado físico «es lo que gana campeonatos«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.