Kobe Bryant, tras encararse con Howard: «Es un oso de peluche»

Dejaron de ser compañeros hace más de un año, pero hasta esta pasada noche no habían tenido oportunidad de enfrentarse. Kobe Bryant y Dwight Howard terminaron diciéndose en la pista lo que tal vez desearon decirse cuando compartieron vestuario durante una temporada.

Los dos jugadores se vieron envueltos en una situación que requirió la intervención arbitral cuando Bryant trató de robar un balón a Howard y éste respondió soltando los codos. Como consecuencia de la escaramuza, ambos jugadores recibieron una técnica, mientras que Bryant además recibió una personal y el pívot de los Rockets una flagrante de primer grado.

«Es un oso de peluche», declaró Bryant en el vestuario al término del encuentro. «No le puedes ayudar pero me gusta. Sin embargo, cuando compites tienes una meta en la cabeza».

«Me golpeo con el codo en la cara, tengo que dejarle claro que no me gusta esa acción», añadió Kobe.

Como se puede apreciar en el vídeo, Bryant llega a desafiar a Howard («try me») e incluso le llama blando («soft»).

«Me da igual lo que me digan», explicó Howard. «No voy a hacer nada. Es estúpido. Nosotros ganamos el partido. Se terminó».

«No se gustan. Tan simple como eso», sentenció Byron Scott.

Bryant finalizó con 19 puntos y 3 rebotes con 6 de 17 en tiros de campo, mientras que Howard logró 13 puntos y 11 rebotes con 3 de 5 en tiros y 7 de 16 en libres. Houston terminó llevándose el triunfo por 90-108.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.