Kobe Bryant tuitea una foto de su «pelea» con Dwight Howard

Durante el pasado fin de semana comenzó a circular un rumor con poca credibilidad que afirmaba que Dwight Howard y Kobe Bryant habían tenido un fuerte altercado el pasado 1 de enero tras la derrota de los Lakers ante Philadelphia. El rumor había salido del sensacionalista New York Daily News.

Pues bien, Kobe Bryant quiso atajar todos los rumores publicando una foto de mofa en la que se veía como él y Howard comenzaban a pelar con Mike D’Antoni en medio.

Howard calificó el rumor como «gracioso» y no entendía como algo así podía haber sido inventado. «Estamos perdiendo. Todas estas historias tratan de romper a nuestro equipo, pero somos más grandes que eso», dijo el pívot de los Lakers. «No fuimos nosotros. Kobe y yo no tenemos ningún problema entre nosotros. No estamos peleando. Así que, que alguien se invente esta historia diciendo que él y yo nos hemos peleado y que al final llegue a la ESPN es ridículo. Creo que es divertido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.