Kobe Bryant, un ejemplo para Paul George

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha ayudado a Paul George desde que éste sufriera aquella horrible lesión en la concentración de EEUU.

Según ha dicho el propio George, en unas declaraciones para Los Angeles News Group que ha recogido ESPN, Bryant le animó a aprovechar su tiempo fuera de las canchas.

«Habiendo estado en ese tipo de situaciones yo mismo, quise que supiera que si necesitaba algún tipo de consejo sobre cómo he tratado de trabajar en mi juego, aunque no estuviese jugando, que me llamara«, ha dicho Bryant sobre su relación con el ahora ’13’ de los Pacers.

«Lo que he sacado después de que él contactara conmigo es que tienes que convertirte en el mejor compañero, ser un estudiante y observar el juego«, ha señalado George.

¿Jugadores de una sola franquicia?

Ese parece ser otro de los puntos que unen a las dos estrellas. Bryant lleva toda su carrera en los Lakers y George parece decidido a quedarse para siempre en los Pacers.

«Aunque sería genial reunirme con Kobe –en el mismo equipo–, yo quiero hacer lo mismo que él hizo de quedarse en una sola franquicia«, aseguró el jugador franquicia de los Pacers.

Shaw habló a Kobe sobre George

El ’24’ de los Lakers ha dicho recordar como Brian Shaw le habló sobre Paul George, cuando el primero trabajaba de asistente en los Indiana Pacers.

Bryant recuerda que Shaw le dijo que George tenía mucho talento y le animó a enseñarle cómo se hacen las cosas en la NBA.

«Eso es lo que hice«, ha dicho Kobe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.