Kobe Bryant ve cerca la retirada: “tres años más es mucho tiempo”

En una entrevista concedida a CBSSports.com, ha vuelto a reflexionar sobre su situación actual y sobre lo que le espera en el futuro a corto y medio plazo. El escolta de los tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014, pero ahora mismo parece muy remota la posibilidad de que firme un nuevo acuerdo para extender su carrera más allá de la 18ª temporada que disputará en la 2013-14.

“Tres años más parecen mucho tiempo para continuar a un gran, gran nivel de entrenamiento y preparación y salud. Son muchos años. ¿Para un escolta? Muchos años. No es solamente una cuestión de salud, es más algo así como ¿realmente quiero hacerlo? ¿Tengo el hambre para prepararme a un alto nivel?”

Bryant ha sido uno de los atletas más competitivos de su generación -si no el que más-, pero es evidente que ve el final de su carrera NBA más cerca que nunca debido a la edad y debido al tremendo sacrificio realizado durante años.

La búsqueda del sexto campeonato para él se inicia ahora y tendrá en esta temporada que va a comenzar su mejor oportunidad, con las recientes adquisiciones de Steve Nash y Dwight Howard mejorando en mucho una plantilla que no estaba al nivel necesario para competir por el anillo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.