Kobe Bryant: “Westbrook y Harden deberían compartir el MVP”

El debate está ahí. ¿Quién merece el MVP al final de la Temporada Regular? Kobe Bryant no se ha podido mojar en esta pregunta que sobrevuela la NBA desde hace unos meses, conforme las actuaciones de Russell Westbrook y de James Harden son día sí y día también, monstruosas.

Jamás en la historia de la NBA dos jugadores han compartido el MVP, pero eso no fue impedimento para que un mito como Bryant (que lo ganó en 2008) abogara porque Westbrook y Harden fueran ambos los ganadores de este galardón.

“Realmente pienso que debería ser un MVP compartido”, aseguró anoche a las cámaras de la ABC. “Nunca vimos algo así antes”, aludió Bryant, quien dijo que era imposible para él elegir entre una de las dos impresionantes campañas que están protagonizando Westbrook y Harden.

https://www.youtube.com/watch?v=TPeQiNid7W4

“Si hablas con uno individualmente, te dirá que el otro está haciendo un gran curso. Nunca hemos visto a dos jugadores tener este tipo de temporadas”.

A pesar de que Bryant ha declarado en varias ocasiones que si hay un jugador en el que se ve reflejado, ese es Westbrook, la fuerza de los hechos es tan fuerte que le ha impedido decantarse por uno de sus preferidos. «Es increíble cómo han crecido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.