Kobe Bryant y Dwight Howard están jugando con dolores

Literalmente, los no tienen tiempo para dolores. No sólo por el hecho de que apremia ganar para intentar ganarse una plaza en los Playoffs, sino también por tener que jugar esta madrugada ante los Hornets después de haber jugado y perdido ayer ante los Thunder.

sufrió un golpe en un nervio de su codo en ese choque ante Oklahoma City, y las sensaciones de dolor fueron constantes. “Cada vez que intento doblar el codo y extenderlo después, noto que hay cierta tirantez y mucho dolor”, explicó el propio escolta de los Lakers.



Aun así, y para evitar rumorología sobre si se podría perder el partido ante New Orleans, Bryant escribió en su twitter una frase de la película `Wedding Crashers´: “Regla Nº 76. No hay excusas. Juega como un campeón“.

Por su parte, sigue con sus problemas en el hombro, así como con el sufrimiento por los constantes dolores en su espalda. El center le dijo a ESPNLosAngeles.com que va a seguir aguantando con esa lesión en su hombro: “Me molesta desde hace tiempo. Y acabo de jugar [ante los Thunder], intentando lidiar como puedo con ello. Trato de no preocuparme por eso“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • anabotieso

    Parecen los dos unicos jugadores de la liga que juegan con dolor.. los deportistas de elite, todos y cada uno de ellos trabajan con dolores, pero muy pocos son los que se quejan de ello. Caso especial ya podria ser el de Deron, que lleva los tobillos muy jodidos, y eso si que penaliza muchisimo el rendimiento. Pero vamos que si todos los jugadores al acabar un partido dijeran lo que les duele.. no daba ni con 100 articulos diarios para cubir todo.

    • Hace mucho tiempo leí por ahí que Juan Carlos Navarro estaba acostumbrado a jugar con dolor, otro ejemplo.

    • Diego

      no se que grado de dolor tendran cada uno, el otro dia ante el thunder parecia q a kobe le dolia mucho, es cierto que muchos juegan con dolores, en el caso de nryant y howard, kobe pareciera que hace todo lo posible para que no se note, y a howard o le duele muchisimo o no tiene el espiritu de kobe

  • Cristiano Rolando

    Joder,que suerte ser aficionada al baloncesto y que dos figuras como esta se tomen la molestia de jugar contigo de vez en cuando.

    ¡Felicidades Dolores,que lo disfrutes!

    Ahora en serio,tal y como dice el buen Anabo,jugar con dolor o molestias hoy día es algo habitual y mas aun si tu equipo se encuentra en el limite del Playoff donde se debe forzar mas la maquina para alcanzarlos.