Kobe: «Cero por ciento posibilidades de que vuelva a jugar»

Kobe Bryant, que hace relativamente pocos días cumplía los 40 años de edad, ha reiterado su deseo de no volver a las pistas de baloncesto a pesar de los rumores que le situaban en la competición Big3, e incluso un posible regreso a los Lakers junto a su nueva estrella LeBron James.

«Ahora mismo hay cero por ciento de posibilidades de que vuelva a jugar», destacó en el programa de Rich Eisen.

«Nunca lo he echado de menos. Aquí está la cosa: Para nosotros, los atletas, es realmente complicado hacer esa transición. Cuando escribí ‘Dear Basketball’ era muy personal. Pero ese era el verdadero desafío. Descubrir lo que viene a continuación y encontrar algo que ames tanto como amaste a tu primera pasión. Ese es un desafío para todos nosotros, y desafortunadamente para muchos atletas, hemos sido encasillados en que solo podemos hacer una sola cosa», explicó.

Bryant, retirado de las pistas desde 2016, ha destacado en los últimos meses por alzarse con un Óscar gracias a su corto animado ‘Dear Basketball’, y recientemente ampliaba unos ceros más su cuenta bancaria al certificarse la compra de una compañía de bebidas de la cual era accionista por la gigante Coca-Cola.

Desde que llegara a la NBA en el Draft 1996, pudo disputar un total de 1346 partidos oficiales con unos promedios de 25 puntos, 5,2 rebotes y 4,7 asistencias en 36,1 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.