Kobe cierra el último trailer de NBA 2K17

La batalla se acerca. Ese es el mensaje que deja el nuevo trailer de NBA 2K17 bajo el título ‘Momentous’. Centrándose en las estrellas de cada franquicia, este mítico juego que saldrá a la venta este viernes 16 de septiembre –día renombrado como 2kDay– nos conduce a través de imágenes a la concentración, preparación y determinación como ejes de la que será una nueva temporada llena de alicientes.

Son flashes. Son los Cavaliers con el anillo en sus dedos. Es Kevin Durant centrado en comenzar una era. Son los nuevos Knicks haciendo piña para levantar el Madison. Es Paul George vislumbrado su futuro. Son los jóvenes Timberwolves amenazando el orden establecido. Es Dwyane Wade de vuelta a casa. Son los Kings lamentando una derrota… Es una nuevo curso con 30 equipos dispuestos a poner a prueba nuestras emociones.

Y por si fuese poco. Es Kobe Bryant quien nos despide. Con su dedo en alto, celebrando una de tantas canastas que han pasado a la historia, antes de abandonar la cancha mientras el ‘8’ palpita sobre su espalda.

No lo hemos jugado, pero podemos decir que 2K lo ha vuelto a conseguir. Ya no se trata de recrear movimientos o facciones –que así es–, sino de las sensaciones, del deseo por ser el mejor, de colocar en tu dedo ese anillo ante el que J.R. Smith señala: «es mío».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.