Kobe en Portland: jugadas para el recuerdo

Kobe Bryant se despidió anoche de Portland, donde jugó su último partido en una de sus canchas preferidas de la NBA. Preferida no tanto por el número de victorias, se trata de la pista en la que ostenta un peor récord en la liga: 6-26 en temporada regular, sino por el gran ambiente que siempre se ha respirado en el ahora llamado Moda Center, históricamente Rose Garden.

«Tengo tantos buenos recuerdos aquí. La mayoría de las veces terminé en el bando perdedor durante la temporada regular. Pero los aficionados, las batallas de playoffs… grandes recuerdos. Sólo traté absorber todo eso esta noche», expresó tras el partido.

Tras esas palabras, no queda más que disfrutar de algunas de las mejores acciones de la estrella de los angelinos en Oregon.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.