Kobe lidera a los Lakers ante Milwaukee

Los Angeles Lakers tuvieron una rara y plácida noche el martes logrando la victoria ante Milwaukee por 113–95. Era el primer partido de los Bucks tras haber terminado con la racha histórica de victorias de Golden State Warriors.

Un buen Kobe Bryant con 22 puntos y 6 asistencias fue el máximo anotador del partido y líder de unos Lakers que consiguieron su cuarta victoria del curso.

“Está echándose a un lado y dejando que tengan más decisión en lo que hacen en la pista”, dijo Byron Scott sobre la actitud de su estrella hacia los jóvenes.

D’Angelo Russell logró 19 puntos, Lou Williams 16 tantos y Julius Randle 14 puntos y 14 rebotes. La defensa de Milwaukee puso las cosas muy sencillas al equipo local, que consiguió repartir 26 asistencias en total y tener a siete jugadores en dobles dígitos de anotación por primera vez en la temporada.

Por los Bucks, que no pudieron contar con Greg Monroe por problemas en la rodilla, Michael Carter-Williams encestó 19 puntos.

Mejora de Bryant

Poco a poco Kobe Bryant parece ir mejorando. En el primer partido que los Lakers disputaron en casa tras una gira de ocho partidos, el escolta terminó con 7 de 15 en tiros de campo en 27 minutos de juego.

Bryant descansó en el último cuarto y dejó sus medias en los últimos cinco partidos en 18,2 puntos, 5 rebotes, 4,2 asistencias, 1,2 robos con 47,2% en tiros de campo y 28,8 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.