Kobe lo volvió a hacer

Tercera vez en dos meses que Kobe Bryant gana un partido para su equipo con una canasta sobre la bocina.

Previamente los Kings habían fallado dos tiros libres que hubieran puesto imposible la victoria angelina pero Kobe no desaprovechó su oportunidad. Promedia 35.7 puntos por noche en los últimos 10 encuentros y sin estos tres tiros milagrosos que ha convertido esta temporada, los Lakers irían en la clasificación por detrás de Magic, Celtics y Cavaliers…

Los Kings han hecho lo suficiente para vencer a los de Phil Jackson en dos partidos pero en ambos han perdido por estrechos márgenes: tras una doble prórroga hace una semana y lo de hoy. Parece que la rivalidad Sacramento-Los Angeles ha vuelto a las canchas.

Pau Gasol consiguió 17 puntos y 16 rebotes, Sergio Rodríguez 9 tantos en 17 minutos, Spencer Hawes 30 puntos y 11 rebotes y Beno Udrih 19 y 13 asistencias.

En Atlanta los Knicks dieron la sorpresa en el tiempo extra y se impusieron 108-112 gracias a los 41 puntos de Nate Robinson en su primer partido en un mes tras su exclusión de las rotaciones por decisión de D´
Antoni. El base anotó 19 de los últimos 21 puntos de New York, tremendo. Joe Johnson consiguió 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, pero no pudo defender a Nate.

En Minnesota los Magic se impusieron por 94-106 con 21 puntos de Rashard Lewis y 6 jugadores en total por encima de los 6 puntos. Jonny Flynn fue el más destacado de los Wolves con 21 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.