Kobe opina sobre la polémica entre Anthony y Jackson

Kobe Bryant conoce bien a Phil Jackson, actual general manager de los New York Knicks, y ha querido opinar sobre la relación entre Carmelo Anthony y el propio Jackson. Jugador y directivo están enfrentados desde que Melo fuera uno de los protagonistas del pasado mercado de traspasos, aunque al final el alero se quedó en Nueva York.

«Phil siempre va a decir lo que piensa y a expresar su opinión», dice Bryant en declaraciones al New York Daily News. «Todo depende del jugador y de lo que el jugador va a hacer al respecto, si quieres que te afecte o si lo vas a usar como gasolina para mejorar», opina quien fuera jugador de Jackson al ser preguntado sobre la relación de Carmelo Anthony con su jefe.

El propio Jackson ha declarado a principios de abril que Carmelo Anthony «estaría mejor en otro lugar», dejando entrever que el alero merece un título NBA pero que los Knicks también desean empezar una reconstrucción que ahora mismo se vería seriamente lastrada por el contrato de Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.