Kobe podría no jugar lo que resta de pretemporada

No se trata de nada grave, pero en los Lakers han decidido prevenir antes que curar.

Kobe Bryant probablemente no juegue los dos encuentros que le restan a los angelinos en esta pretemporada, intentando evitar que las molestias físicas que arrastra desde la semana pasada vayan a más.

“Para ser honesto con vosotros, Bryant lo más seguro es que no juegue el lunes [frente a los Blazers]. Prefiero tenerle lo más cerca del 100%. Estos partidos de pretemporada no significan nada ahora. Es el momento de darle una oportunidad a los más jóvenes del equipo”, dijo Byron Scott para ESPN.

El otro partido que le queda por disputar a los Lakers es el jueves ante los Warriors, pero lo más lógico es que el entrenador Scott apueste por reservar a su estrella de cara al inminente comienzo de temporada, cuando realmente sí necesiten su participación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.