Kobe resta importancia al tweet de Nance Jr.

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant, ha querido limar asperezas sobre el tweet de su ahora compañero Larry Nance Jr., quien hace años acusó a Bryant de violador en la famosa red social mucho tiempo después de que el famosísimo juicio a Bryant tuviera sentencia.

«El chico encontró la solución por sí mismo», dijo Bryant. «Es un niño. Me envió un mensaje el viernes que es muy divertido. Miré el mensaje y pensé que era tiempo de colgar las botas porque un compañero me trataba de ‘Mr. Bryant'», explicó el escolta.

«Estaba sorprendido, pero era un mensaje agradable y sincero sobre lo que ocurrió. Le dije que todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos. Todo está olvidado, y le di la bienvenida al equipo. Respondió con un «gracias, señor», añadió Bryant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.