Kobe se despide de Toronto con 21 puntos y otra ovación

se enfrentaba por última vez a los Toronto , ese equipo que fue testigo hace nueve años de la mejor actuación individual de su carrera, la que le llevó a firmar 81 puntos.

Anoche, en su último partido en el Air Canada Centre, la estrella angelina se despidió de Canadá con 21 puntos, 8 rebotes y recibiendo el cariño de los aficionados canadienses, quienes le despidieron con una sonora ovación.

Otro de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar a falta de 2:53 para acabar el primer cuarto, cuando los Raptors proyectaron un vídeo-homenaje para Bryant, quien agradeció los aplausos y vítores que le dedicaron desde la grada.

https://www.youtube.com/watch?v=y6Swrxlt1xc

“Wow! Wow! Han hecho que me sienta de una manera increíble. Estaba sentado y empezaron a cantar ‘¡queremos a Kobe! Estaba como… dame otros cinco minutos”, comentó tras el partido.

En lo que concierne únicamente al partido, es la cuarta vez en la temporada que Kobe supera los 20 puntos y la primera que concluye con un 50% en tiros de campo. Su buena actuación, acompañada por un nuevo doble-doble de con 15 puntos y 11 asistencias, fue insuficiente para derrotar a los Raptors, que volvieron a apoyarse en , autor de 27 puntos, y en un sorprendente , que se fue hasta los 22, para vencer 101-93.

Los Raptors le gustan

Bryant dejará la NBA siendo el quinto jugador que más puntos ha hecho contra los Raptors, exactamente 891, y habiendo completado contra ellos hasta cinco partido de 40 o más puntos, siendo el que más veces lo ha conseguido ante los canadienses.

Primer barrido de Toronto

Tras 20 años de historia, la franquicia canadiense ha conseguido ganar por primera vez los dos partidos de la temporada ante los .

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Un tapón de Henson da la victoria a los Bucks

Valanciunas se lleva la firma de Kobe en su escayola

Siguiente