Kokoskov: “Doncic, el mayor talento en mis 25 años como técnico”

¿Declaración de intenciones? ha ensalzado el talento del reciente MVP de la Euroliga, . El nuevo técnico de Phoenix , que le ha tenido a sus órdenes en la selección de Eslovenia, ha destacado la calidad que atesora el todavía base del Real Madrid, quién actualmente está disputando las eliminatorias por el título de la Liga ACB.

“Puedo decir ahora mismo que probablemente es el mayor talento que he visto en mis 25 años como técnico en este negocio”, señaló Kokoskov al periodista Lindsey Smith.

La franquicia de Arizona tiene en su poder el número 1 del Draft 2018 y, pese a que en los últimos días dan como favorito al pívot DeAndre Ayton, no hay que descartar la opción de Doncic, de sobra conocido por el técnico. De cerrarse el aterrizaje del esloveno podría formar un interesante backcourt junto a Devin Booker y Josh Jackson. Por otro lado, descartaría la renovación de Elfrid Payton, que será agente libre restringido a partir de julio.

El base de 19 años, que se ha alzado con el oro europeo, MVP de la fase regular de la Euroliga, MVP de la Final Four de la Euroliga y MVP de la Liga ACB, ha promediado en la presente temporada regular 12,8 puntos, 5 asistencias y 5,7 rebotes con un 19,3 de valoración.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El MVP de las Finales no obsesiona a Curry

Se espera que Gordon Hayward vuelva a la acción en 6-8 semanas

Siguiente